Thursday, January 13, 2011

Olivera pide arbitraje justo para el América




El mediocampista uruguayo, Nicolás Olivera, dijo que en el América “buscamos un arbitraje justo y necesario para cada partido” y pidió a la afición tranquilidad, calma y confianza en el equipo para los siguientes partidos de Clausura 2011.
Después del juego el pasado domingo en el Estadio Azteca, donde el conjunto azulcrema perdió 2-0 ante Pachuca, el presidente americanista Michel Bauer explotó al decir que fue un “robo” la labor del árbitro José Alfredo Peñaloza, quien anuló dos goles buenos a las Águilas.
“Nunca hablo de los árbitros, todos podemos tener días malos y días buenos, en este caso nos tocó que no nos hayan cobrado dos goles, yo podría manifestarme claramente, pero creo que el presidente (del club) ya lo hizo”, declaró.
Agregó que “en este caso lo que yo puedo comentar es que quiero darle la mayor tranquilidad al arbitraje que nos toque, sabiendo de antemano que harán el trabajo de la mejor forma, nosotros tampoco buscamos que nos vayan a beneficiar o no, buscamos la justicia, un arbitraje justo y necesario para cada partido”.
En los últimos minutos del juego ante los Tuzos, miles de aficionados que fueron al Estadio Azteca abuchearon a los americanistas cada vez que tocaban el balón en protesta al bajo rendimiento en el juego.
En este caso pidió “tranquilidad, calma y confianza, porque en definitiva lo que buscamos es ganar, a la gente no la podemos convencer simplemente con palabras, sino con hechos y los hechos son ganar los partidos los fines de semana”.
El ex jugador del Puebla dijo que “el compromiso siempre está, indudablemente no hicimos un partido bueno, el resultado a la vista está, perdimos en casa, con nuestra gente, entonces ahora tenemos que revertir la situación, nos toca un partido difícil en Chiapas contra un gran equipo, por lo tanto, ahora hay que ir a ganar, no hay otra opción más que traer los tres puntos y empezar el vuelo”.
El delantero uruguayo también dijo que tienen que obedecer lo que les diga el técnico Manuel Lapuente y el capitán Pável Pardo para tener un mejor funcionamiento en la cancha.
“En el primer tiempo (ante Pachuca) hicimos las cosas bien, en el segundo tiempo sí un poco de desorden, más que nada colectivo, no tuvimos variantes tanto por derecha que por izquierda, la pelota muy centralizada y eso hizo que el rival se acomodara en línea defensiva, fue una cuestión de nosotros de no leer bien el partido, no del técnico”, puntualizó Olivera.

No comments:

Post a Comment