Friday, January 14, 2011

América es ovacionado a su llegada a Chiapas

Cerca de 70 aficionados azulcremas recibieron a los jugadores de las Águilas con gran algarabía, como ya es costumbre Memo Ochoa fue el más solicitado
Vie, 2011-01-14 20:46
 
JONATAN PEÑA
La afición le ha reclamado con fuerza al América tras perder en el inicio de la Liga ante Pachuca, situación que se conjuga con los pocos resultados de los últimos años; sin embargo, a su llegada a Chiapas, el plantel de las Águilas fue animado por alrededor de 70 seguidores que se dieron cita en el hotel de concentración en el que los jugadores pasarían la víspera de cara al importante compromiso contra Jaguares.
Esta vez no hubo recriminaciones y todo fue 'dulce'. El equipo hizo su aparición en este lugar de aposento, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a las 18:00 horas rodeado de un dispositivo de seguridad. En ese momento comenzaron los gritos desenfrenados de apoyo; la algarabía y emoción vehemente de ver a sus ídolos era una constante en la afición ahí reunida.
Como suele suceder, el jugador más ovacionado fue Guillermo Ochoa, quien, ante el acoso de la gente, optó por meterse rápidamente al hotel rodeado por elementos de seguridad del plantel. Quienes sí se dieron tiempo para atender a lo aficionados y firmar algunos autógrafos fueron Pável Pardo, Rodrigo Íñigo, Israel Martínez y Miguel Layún, además del presidente Michel Bauer.
A algunos seguidores azulcrema ya no se les permitió el acceso a la zona donde los jugadores descendieron del autobús para evitar más caos. Matías Vuoso fue de los últimos en bajar y se percibió que en la mano derecha traía una férula. Por su parte, el técnico Manuel Lapuente ingresó también de manera veloz y con un semblante serio.
Los jugadores se dirigieron a sus habitaciones y los gritos de apoyo aún eran insistentes. Poco a poco, el orden y la tranquilidad regresaron al ambiente.

No comments:

Post a Comment