Tuesday, January 25, 2011

Directiva Águila puso las cartas sobre la mesa

  • El día de ayer los jugadores tuvieron una charla con la directiva
  • Pável aceptó que han quedado a deberle al dueño del equipo
  • Por el momento la directiva no les tocará ‘el bolsillo’
América no tiene la soga al cuello ni se ha determinado reprender a los jugadores tocándoles su bolsillo, pero la dirigencia de las Águilas encabezada por Michel Bauer y el Director Deportivo, Jaime Ordiales, entablaron una dura charla con los jugadores por el bajo desempeño que han mostrado en la cancha y que hoy tiene al equipo con un punto de nueve posibles.

El plantel fue requerido, en su día de descanso, para escuchar los reclamos de los dirigentes, para terminar de entender que están “en deuda con la afición y nuestra Directiva”, así lo confirmó Pável Pardo, Capitán de las Águilas, quien también aceptó que la situación que el equipo vive se ha vuelto muy complicada

“Lo que dice el dueño (Emilio Azcárraga) tiene razón, sería mal e ilógico que no viéramos la realidad, que estamos en deuda con la afición y con nuestra Directiva y la única manera de que esto pueda mejorar es que ganemos”.

"Él es el dueño y puede venir miramos a los ojos porque hemos hecho lo posible"
El americanista argumenta que el cuadro de Coapa ha tenido una mejor actitud en los dos últimos duelos pero ha terminado por cometer errores que les han costado muy caro; pero gracias a ésa actitud hoy  los jugadores pueden mirar a la cara a sus directivos y dueño.

“Él es el dueño y puede venir miramos a los ojos porque hemos hecho lo posible; en el partido con Pachuca no podríamos mirarlo a los ojos, pero por el resto sí porque los jugadores se han entregado”.

Ante la situación que vive el equipo, Pável no quiso reconocer si hubo o no un ultimátum al técnico o los jugadores, pero dejó claro que hasta el momento todo lo que se hable al respecto son rumores, especulaciones.

De hecho, aceptó que siempre se corta el hilo por lo más delgado, y aclaró que en este caso se debería tener en cuenta que los mayores responsables de la situación son los jugadores.

“Estamos pasando por un momento difícil y los únicos responsables somos nosotros, no hay nadie más, ni Lapuente, ni Emilio Azcárraga, ni Michel, nadie más, somos nosotros; aunque casi siempre el que sale es el entrenador y no siempre es el que tiene la culpa porque su porcentaje quizá sea de un 20 o 30 por ciento”.

"Sería lo peor, eso es de un perdedor, uno tiene que intentar y si me tengo que ir me tienen que echar"
Pardo aferrándose a que las cosas mejoran y que ante Atlas darán un buen partido de futbol para lograr traerse la victoria, sentenció que no ha pensado en renunciar por ningún motivo.

“Sería lo peor, eso es de un perdedor, uno tiene que intentar y si me tengo que ir me tienen que echar, y si me tengo que ir me tengo que ir por la puerta grande, sería lo último que pasaría (renunciar)”. [MEDIOTIEMPO]

No comments:

Post a Comment