Hubo fuerte regaño en el vestidor del América
- Carlos Reinoso admitió que fue muy duro con sus jugadores por la derrota ante Morelia
Al término del duelo en donde las Águilas cayeron 2-1 frente a Monarcas, los integrantes de la plantilla azulcrema se quedaron alrededor de una hora recibiendo la reprimenda por parte del estratega y del Presidente, Michel Bauer, quien estuvo acompañado por el Director Deportivo, Jaime Ordiales.
Cuestionado sobre la negativa de los americanistas para dar entrevistas al abandonar el Estadio Azteca, con excepción del Capitán Pável Pardo, el entrenador ofreció sus argumentos del por qué quizá no quisieron hablar los futbolistas del conjunto de Coapa.
"Creo que el primer tiempo ellos merecieron estar ganando por fallas nuestras, pero también por virtudes de ellos "
“Yo creo que regalamos muchas cosas hoy, regalamos los primeros 20 minutos muy malos, después con la expulsión de Vuoso se complica el juego, creo que el primer tiempo ellos merecieron estar ganando por fallas nuestras, pero también por virtudes de ellos.
“En el segundo tiempo con 10 creo que merecimos mucho más nosotros, tuvimos muchas posibilidades de gol y no se dio, pero estoy molesto porque América no puede regalar 20 minutos y América tiene que ser un plantel que empiece con 11 y termine con 11, a lo mejor podemos decir que fue rigorista la expulsión de Vuoso, pero tenemos que estar conscientes que no puede pasar eso. La expulsión pesó mucho, y no tiene que pasar esto, además Vuoso desde hace mucho tiene que ser más inteligente porque lo traen en la mira, sí se me hace rara su expulsión, pero no puede pasar en un equipo como América, me molesta mucho”, expresó.
De la reacción que tuvieron las Águilas en la segunda mitad acercándose con el gol de Vicente Sánchez y apretando a Morelia en busca del empate, Reinoso se mostró orgulloso, aunque insatisfecho por el resultado.
“Te deja la amargura que con 10 metiste a un rival en su cancha, en su portería, y con 11 regalamos 20 ó 25 minutos muy tontos. En el segundo tiempo funcionaron los cambios, pero la reacción fue más por la necesidad, por agallas, y el América tiene que jugar bien desde el primero hasta el último minuto”, declaró Reinoso
También fue claro al señalar que el argentino Daniel Montenegro salió de la cancha porque no está cumpliendo de acuerdo a la calidad que tiene.
“Esperemos que levante, esperemos que el ‘Rolfi’, que es un gran jugador, juegue la posición que yo jugué algún día y esperemos servirle para que siga creciendo y no para que vaya a menos”, indicó.
En cuanto a la oportunidad que se le escapó al cuadro azulcrema para colocarse en el primer lugar del Grupo 2, más bien Reinoso agradeció la fortuna que tuvo para no rezagarse tanto porque perdieron todos los integrantes de ese sector.
“Aparte tenemos mucha suerte, perdieron todos los del grupo y hoy era un día en que podíamos sacar ventaja nosotros en el grupo, tuvimos mucha suerte, perdió Toluca, Pachuca, San Luis y Atlas, pero un equipo grande no depende de la suerte, depende de la actitud y de la entereza que tengan los jugadores y lo que den en la cancha”, manifestó Reinoso.
[MEDIOTIEMPO]
No comments:
Post a Comment