![El Maestro Reinoso saludó a todos los aficionados en el Victoria. (Mexsport)](http://euro.mediotiempo.com/media/2011/02/11/necaxa-america2-0.jpg)
- Para Carlos Reinoso la derrota fue inmerecida aunque reconoció el buen partido de Oscar Pérez
- Ningún jugador habló con los medios de comunicación
- Jaime Ordiales se mostró tranquilo a pesar de la derrota
"Creo que fue una derrota inmerecida pero los partidos no se merecen, se ganan, yo creo que el primer tiempo pudimos haber liquidado esto, una noche muy afortunada del 'Conejo' (Oscar Pérez) y creo que hicimos el gasto, buscamos por todos lados pero no encontramos lo que veníamos a buscar, el triunfo".
"Los muchachos de Necaxa se mataron, los míos también, creo que fue un partido de ida y vuelta, tuvimos para hacer goles"
En torno a los jugadores que sustituyeron a los lesionados Guillermo Ochoa, Pável Pardo y Nicolás Olivera, Reinoso dijo que tiene un plantel para competir en dos torneos y no culpó por la derrota a las ausencias.
"Nosotros somos un plantel que tenemos que competir en dos torneos y estos chicos tienen que jugar, reapareció (Adolfo) Rosinei, está jugando el chico (Daniel) Reyes y Navarrete es un gran arquero de Primera División".
Carlos Reinoso comentó que las suspicacias y el morbo en torno a la "hermandad" entre ambas escuadras quedan de lado, ya que ambos equipos se "mataron" en la cancha. "Los muchachos de Necaxa se mataron, los míos también, creo que fue un partido de ida y vuelta, tuvimos para hacer goles, no se la tiraban a los ángulos para que la sacara el 'Conejo', yo creo que esas tonterías que hace muchos años está bien claro, América en la cancha son dos rivales y juegan a muerte", manifestó el Maestro.
Por otro lado, el Director Deportivo del América, Jaime Ordiales expresó que la derrota se atribuye específicamente a la de contundencia. "El equipo hoy tuvo para meter el gol desde el primer tiempo en muchas ocasiones, no fue contundente, no tuvo contundencia, el rival anotó el suyo y nos supo trabajar", expresó Ordiales.
En general para Ordiales se intentó ganar en todo momento, y dejó en claro que en la medida que sigan jugando de esta manera, los triunfos llegarán al Nido.
"Es un resultado amargo; yo creo que nosotros tuvimos muchas oportunidades para hacer gol, el equipo fue intenso todo el partido, siempre fue para adelante, yo sí creo que intentó en todo momento ganar el partido. Siempre preocupa porque son tres puntos que se pierden, pero la realidad es que así vamos a ganar muchos más partidos, estoy seguro", concluyó el directivo.
[MEDIOTIEMPO]
No comments:
Post a Comment